2017

FLAMENCO & MONÓLOGOS, una nueva puesta de escena creado por Curro de Candela en la que, a través de los mejores y mas divertidos monólogos de la mano de Tomás García, se hace un recorrido por los diferentes palos mas impactantes del flamenco y de la danza española y por la cotidianidad en la que se enmarcan hoy en día.

Es una producción revolucionaria, enérgica y llena de dinamismo que tiene como objetivo romper con los estereotipos que se asocian al flamenco.

Con una coreografía llena de fuerza y una configuración musical inédita, cuenta con los mejores músicos del momento, fusionando jazz, rock y flamenco.

Curro de Candela, el último y más joven representante de la dinastía de artistas que inició José Greco, presenta uno de los shows más originales en la capital, después del éxito de ‘Afrogitano’. La gran puesta en escena y el habitual ritmo vertiginoso que caracteriza al joven bailaor, le hará vivir una experiencia única y vibrante.

Venta de entradas aquí.

 

Ver video

 

2016

21, 22 y 23 de Octubre, TIM SHOW CENTRE de Turquía (Estambul)

15 de Octubre, Torrejón de Ardoz (Madrid) - Teatro José María Rodero - Espectáculo 'Afrogitano' 

20 de Agosto, Colmenar del Arroyo (Madrid) - Espectáculo 'Alma Gitana'

3 de Julio, Festival Cultura Inquieta, Getafe.

21 de Junio, Temblo de Debod (Madrid) - Día Europeo de la Música.

29 de abril, en la Embajada de Cuba en Madrid, en el homenaje del nacimiento del célebre bailarín y coreógrafo Antonio Gades.

23 de abril, en Platea Jounieh, en Beirut (Líbano), la primera parada internacional de Curro de Candela, que estuvo acompañado de la cantante María Toledo.

 

 

Ver video

 

2015

Afrogitano fue estrenado en el Teatro Alcalá (Madrid) permaneciendo en cartel desde el 25 de junio al 12 de julio, ambos incluidos.

Ver video

23 de julio, en el Starlite Festival Marbella, donde Curro de Candela tuvo el honor de participar en el homenaje al maestro 'Paco de Lucía'.

Ver video

5 de agosto, en el auditorio de Starlite Festival Marbella, junto a Manu Tenorio, Ruth Lorenzo, Ángela Carrasco y Bertín Osborne.

Ver video